Volver a la página principal
English Version Versión en Español Nederlandse Versie Version Française Deutche Version
Categoría explorador  
Reclamar su lista de directorios GRATIS  

Preguntas y respuestas
Todavía estamos trabajando en esta sección, pero será completa antes de que la sitio web es vivo!
 
Éstos son algunos de las preguntas más típicas respondió. Si no encuentra respuesta a su pregunta, por favor pregúntenos. Estamos más que encantados de ayudarle en todo lo que podamos.
 
No puedo entrar en
Por favor, asegúrese de que está usando el nombre de usuario y una contraseña.
Si no recuerdas tu nombre de usuario y contraseña, por favor póngase en contacto con nosotros y será sólo para encantados de ayudarle.
 
Nosotros sólo eliminan las cuentas que han cometido infracciones de nuestros términos de servicio. Si es así, usted recibirá un mensaje cuando intenta iniciar sesión en decir que su cuenta ha sido bloqueada.
 
Me gustaría cambiar mi contraseña
Para cambiar su contraseña, acceda a su cuenta y busque el enlace Cambiar contraseña. Tendrá que introducir su contraseña actual para la verificación, junto con la nueva.
 
No quiero hacer publicidad en PLN más
Usted puede cerrar su cuenta en cualquier momento. Acceda a su cuenta y seleccione 'cerrar mi cuenta ". Usted también puede suspender su cuenta desde el mismo enlace.
Si usted es un vendedor de primera calidad, puede seleccionar el menú desplegable para suscripción gratuita o cerrar su cuenta por completo
 
He visto anuncios que no son de Pinoso mostrando en la página web
En la elección de la zona de cobertura, hemos tenido que incluyen a muchos pueblos de los alrededores. Esto se debe a que muchos de los residentes pasan mucho de su tiempo en Pinoso, Pinoso y pensar en como su centro de actividad.
 
Como regla general, se aceptan peticiones anuncio dentro de un radio de 25 kilometros del centro de Pinoso. [Esto incluye La Romana, Chinorlet, Encebras, Casas del Señor, Cañada de Don Ciro, Ubeda, Salinas, Algueña, Cañada de la Leña, Barinas, La Solana, Rodriguillo, Cañada del Trigo, Torre del Rico, La Zarza, La Alberquilla , Lel, Paredón, Raspay, El Cantón etc]  Estamos felices de estiramiento, pero no incluyendo los pueblos de Yecla, Fortuna, Elda y Jumilla.
 
Algunos listados, por ejemplo los de los hospitales y los servicios regionales han sido añadidos por PLN, y de vez en cuando incluye a las empresas y servicios de otros países. Esta es la excepción, no la regla!
View Count: 1372
PLN y GetOnline España no acepta ninguna responsabilidad por la exactitud de los anuncios. PLN y GetOnline España se reserva el derecho de eliminar cualquier anuncio que infrinja la normativa establecida. No indecente o material prohibido deben ser presentadas, y toda publicidad de estos servicios será eliminado inmediatamente. Material ofensivo debe ser reportado a abuse@pinosolocal.net


© GetOnline España 2018